LIGA MX REPROGRAMA TORNEOS SUB-17 Y SUB-20

La Liga MX anunció que los Torneos de las Fuerzas Básicas Y Guard1anes 2020 se posponen. Los torneos  Sub-17 y Sub-20 serán reprogramados.

Ayer apenas la Liga MX presentaba el calendario oficial de la Primera División, el cual dará inicio el próximo jueves 23 de julio. Sin embargo, para las Fuerzas Básicas el calendario será diferente al habitual.

Las primeras dos jornadas de los torneos de ambas divisiones iniciarán entre el 7 y el 9 de agosto próximo. La jornada 1 de los dos torneos se llevará a cabo en la Fecha FIFA de octubre.

La Jornada 2 se programará para la Fecha FIFA del mes de noviembre. La Fase Final está agendada para el 18 y 19 de noviembre con los Cuartos de Final. Para así llevar a cabo los partidos de vuelta de la Gran Final (de ambos torneos) el día 5 o 6 de diciembre.

El Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15 tampoco se realizará como se habituaba. La Liga MX informó que buscará desarrollar un torneo en Toluca para esta categoría. Hasta el momento no tienen fechas definidas para dicha división.

No te pierdas la información más relevante:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s