Manchester City sí jugará Champions League

El Tribunal de Arbitraje Deportivo anuló la prohibición al equipo por dos años sin poder jugar en Europa impuesta por la UEFA.

Foto: especial.

Este lunes el TAS autorizó al Manchester City poder jugar en competiciones europeas y redujo de 30 a 10 millones de euros la multa por parte de la UEFA, luego de que aceptase la culpabilidad del equipo al no cooperar con las autoridades del organismo, mas no de presentar fondos de capital como contribuciones de patrocinio.

Anuncios

La sanción fue impuesta el pasado 14 de febrero por supuestamente haber actuado en contra de dela normativa de licencias de la UEFA y del fair play financiero, al rebasar el límite económico entre 2012 y 2016. El TAS revocó la decisión y aclaró que deberá ser reemplazada por la siguiente:

“El Manchester City ha contravenido el artículo 56 de las regulaciones sobre licencias de clubes y sobre fair play financiero. Tendrá que pagar una multa de 10 millones de euros a la UEFA en 30 días”.

Asimismo, el cuadro citizen agradeció la resolución: “el Manchester City quiere manifestar su satisfacción con la resolución que valida la posición del club y las pruebas que fueron presentadas. El club agradece al TAS y a los miembros del tribunal por su diligencia durante todo este procedimiento“.

No te pierdas la información más relevante:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s