Paraguay negó la libertad a Ronaldinho

El ex astro del futbol brasileño Ronaldinho sigue detenido desde hace 4 meses en Paraguay, después de que se le encontrarán pasaportes falsos.

El día sábado los abogados del brasileño remitieron una apelación en contra de la orden de aprehensión la cual fue rechazada por el Poder Jurídico Paraguayo. Por ahora el ex futbolista se encuentra en prisión preventiva en hotel de Asunción junto con su hermano. Aún no se sabe que ocurrirá con “Dinho”.

Por otro lado, tras la investigación de estos pasaportes falsos, han detenido a 18 personas inmiscuidas en esta red de identificaciones falsas, la mayoría de estos individuos laboraban como funcionarios de migración, También se levantó una orden de aprehensión en contra de la empresaria Dalia López, quien fue la que organizó la llegada de Ronaldinho a tierras paraguayas para actos de beneficencia a niños pobres.

Foto:Especial

No te pierdas de la mejor información deportiva

Cruz-Azul-venció-a-Chivas

Chivas, la víctima 12 de un Cruz Azul histórico

Cruz Azul venció a Guadalajara 1-0 en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2021. Han pasado casi dos años desde aquel Clausura 2019, cuando el León de Ignacio Ambriz maravilló a la liga no sólo por su desempeño partido a partido, sino también por alcanzar la nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s