Real Madrid a un paso de LaLiga

El día de hoy, Real Madrid enfrentaba uno de sus últimos desafíos en el cierre de LaLiga, enfrentaba al equipo revelación de la temporada, el Granada.

Las alineaciones para el partido son las siguientes, en las que destaca el regreso del capitán Ramos, después de su suspensión del partido pasado.

Granada: Rui Silva; Foulquier, Víctor Díaz, Germán, Duarte, Gil Dias; Fede Vico, Azeez, Yangel, Machís y Carlos Fernández.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos, Valverde, Isco y Benzema

Un partido interesante, en el que ambos equipos tenían la obligación de ganar dependiendo de sus objetivos. Real Madrid en la búsqueda del campeonato y el Granada por la lucha de un boleto para la Europa League.

El encuentro comenzó con un Granada un poco insistente buscando el resultado desde el primer minuto, sin embargo al minuto 10, Mendy marcaría para el equipo merengue con un espectacular sprint en el que se llevó a Victor Díaz y haciendo un tiro imposible para el arquero.

No pasaron ni cinco minutos, cuando al minuto 15, Benzema marcaría el segundo tanto para los dirigidos por Zidane. Nuevamente sobre la banda de Victor Díaz, Benzema lo encara y ante una débil marca, el francés manda un disparo que terminaría en gol.

Después del segundo gol madridista, el equipo de Granada bajaría su ritmo y durante el tramite del primer tiempo se les vio desanimados. Durante este primer tiempo estuvieron cerca de anotar el primer tanto tras un córner el que detuvo Courtois.

Para el segundo tiempo entraría Antonio Puertas en lugar del ya mencionado Díaz. Al minuto 49 tras un descuido de Casemiro, Machís anotaria el primer tanto para los dirigidos por Diego Martínez.

El Granada quería el empate, dos ocasiones tuvo Machís las cuales no entraron, una al minuto 51 y otra al minuto 60.

El equipo local estaba encima del Real Madrid, ese sería el tramite del segundo tiempo, en donde se veía un Madrid cansado y totalmente superado por su rival. Cuestión de suerte el que no hubieran entrado tantos remates en la portería de Courtois.

EL encuentro concluiría con una victoria favorable al equipo merengue, en donde ya esta a dos puntos de ser campeón de LaLiga, mientras tanto el Granada se encuentra en la décima posición, donde se ve muy difícil que llegué a Europa League.

Sus próximos encuentros del Real Madrid son contra Virrareal y Leganés, en donde solo necesita ganar un partido o empatar ambos para ser el nuevo monarca de España. El Granada por su cuenta visita al Mallorca y recibe al Athletic de Bilbao.

Resumen Monday Night Raw

El show de los lunes comenzaba con Alexa Bliss y The Fiend apareciendo en el ring hasta que Retribution aparecería listos para atacarlos, pero al momento de la acción ambos desaparecerían del ring. El Hurt Bussiness llegaría al cuadrilátero para la primer lucha de la noche. El demonio se haría presente en la lucha en la pantalla gigante haciendo sentir

Manchester United asalta París

La primer jornada de la UEFA Champions League nos daba uno de los mejores encuentros en la fase de grupos, uno de los finalistas de la temporada pasada, el PSG, recibía en el Parque de los Príncipes al histórico Manchester United. Ambos con la intención de conseguir la victoria y el liderato del grupo H, así como comenzar con el

León acentúa su liderato y gana 3-2 al América

Con un partido de ida y vuelta, León y América inician fuertes defendiendo su portería y atacando al equipo contrario. Con apenas 10 minutos en el reloj los acercamientos por parte de ambos equipos no se han hecho esperar.  León es el encargado de abrir el marcador, al minuto 24, con un remate de Fernando Navarro quien logra filtrar por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s