Redskins hace oficial el cambio de su nombre y escudo

Luego de que anunciasen durante el último par de días sobre su posible cambio de apodo, este lunes el equipo lo ha hecho oficial mediante un comunicado.

Los Washington Redskins han informado que modificarán su nombre y escudo tras 87 temporadas. Una semana atrás Adam Schefter anunció que la franquicia no aludiría más a cualquier imagen de nativos americanos, como el mismo que ha sido parte de su logotipo desde 1971.

Anuncios

Aunque en un principio Dan Synder, presidente del equipo, rechazó cualquier idea sobre ésta modificación, ahora se encargará junto con Ron Rivera de elegir el nuevo nombre. La presión por cambiarlo se intensificó tras las protestas hechas por la muerte del joven afroamericano George Floyd.

En el comunicado se lee: “el 3 de julio anunciamos el comienzo de una revisión exhaustiva al nombre del equipo. Como parte del proceso queremos mantener a nuestros patrocinadores, aficionados y comunidad informados de lo que pensamos. Hoy, anunciamos que retiraremos nombre y logotipo de los Redskins al finalizar esta revisión“.

La revisión avanzó debido a que una carta firmada por 87 inversionistas y accionistas del equipo fuese avalada por importantes patrocinadores como PepsiCo, Nike y FedEx, quienes informaron que de no cambiar el nombre y escudo, dejarían de negociar con la franquicia.

No te pierdas la información más relevante:

Real Madrid sigue sin conocer la victoria

La segunda jornada de la Champions League nos entregaba la visita del Real Madrid a tierras germanas para enfrentar al Borussia Mönchengladbach. Ambos equipos no lograrían la victoria en la jornada inaugural del certamen; el Gladbach venía de empatar con el Inter de Milan en Italia, mientras que los merengues venían de un descalabro en casa ante el Shakhtar. A

Pumas se queda rozando la clasificación tras empatar con Pachuca

Pachuca recibe a Pumas en el estadio Hidalgo para el duelo correspondiente al cierre de la Jornada 15 del Guardianes 2020.  En un partido largo. Los Tuzos portan un uniforme alusivo a la festividad de Día de muertos. Ambos equipos inician fuertes defendiendo el balón en su campo de juego.  Pachuca presiona a Pumas desde los primeros minutos, con varios

Resumen WWE Hell In A Cell

El evento comenzaría fuerte con la lucha por el Campeonato Universal entre Roman Reigns y Jey Uso en una lucha de rendición. El retador atacaría primero con varias lances a las afueras del ring directo a la celda hasta que sería interceptado con par de lanzas por parte del campeón, pero Jey no se rendiría. Tras varios “splashes” por parte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s