Renato Ibarra es baja por 3 semanas tras esguince

Renato Ibarra estará fuera de la cancha por 3 semanas, luego de haber sufrido durante el juego ante Tigres.

Atlas FC a través de sus cuentas oficiales informó que Ibarra presenta un esguince de ligamento colateral medial en la rodilla derecha, por lo cual sería baja por, aproximadamente, las siguientes 3 semanas.

La lesión provocada el pasado 12 de julio en el partido de fase de grupos de la Copa por México contra Tigres obligó al futbolista a abandonar la cancha en el minuto 87. Esto en su debut en dicho equipo.

El equipo también informó que Renato a partir de mañana iniciará la rehabilitación con la intención de una pronta recuperación y su reintegración al Equipo Rojinegro lo antes posible.

Con esto, Renato Ibarra se perderá, por lo menos, las primeras dos semanas del Guard1anes 2020. El futbolista no había jugado desde diciembre del año pasado en el Torneo Apertura 2019 donde también regresaba de otra lesión. Después de ello tuvo que operarse de otra lesión en el tendón del aductor derecho, dejándolo fuera por 3 meses. Sin embargo, por problemas legales permaneció inactivo poco más de 7 meses. 

¡Síguenos en Instagram!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s