Víctor Guzmán no volverá a Chivas para el próximo torneo

Víctor Guzmán no tiene las puertas cerradas en Chivas, pero su regreso está completamente descartado, al menos para la próxima temporada. Así lo aseguró Ricardo Peláez, presidente deportivo del Rebaño, en la sección llamada Netómetro, transmitida a través de Chivas TV.

El directivo mencionó que la sanción de Guzmán proviene directamente de la FIFA, por lo que la decisión no depende del Guadalajara. Asimismo, recordó que cuando se hizo oficial que el jugador dio positivo a la prueba antidoping el castigo correspondiente debía ser saldado en su anterior club, el Pachuca. De tal modo, la transferencia se vio cancelada. En adición a esa circunstancia, se suma el cierre de fichajes en el mes de septiembre, que haría imposible la contratación del mediocampista antes de que su sanción sea levantada.

A pesar de no poder reintegrarlo a la institución a corto plazo, Peláez dejó en claro que Guzmán no queda descartado para un futuro.  “En algún momento, nuestro presidente, Amaury Vergara, dijo que todos merecemos una segunda oportunidad, así que tiene las puertas abiertas”, aseguró. En caso de requerir los servicios del jugador, Chivas tendría que negociar con Pachuca de nueva cuenta.

Hasta el momento, el plantel rojiblanco se ha mantenido intacto respecto del torneo anterior, en el que la inversión fue milonaria. Con las semifinales de la Copa GNP en puerta, el cuadro de Luis Fernando Tena se alista para enfrentar al América en una versión más del Clásico Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s