Chris Jones habría llegado a un nuevo acuerdo con Kansas City

Tras extender el contrato de su quarterback, Patrick Mahomes, a 12 años y con una cifra extraordinaria de 503 millones de dólares los Kansas City Chiefs decidieron invertir nuevamente en la mejoría de su equipo con la nueva extensión de contrato que se le daría a su tackle defensivo, Chris Jones, por cuatro años más y 85 millones de dólares.

Con este contrato el jugador asegura 37 millones de dólares, en caso de alguna lesión que le impida jugar se le garantizan 60 millones del contrato de manera total, y otros cinco millones se darían como parte de incentivos.

Los actuales campeones de la NFL tenían hasta el miércoles para poder realizar una oferta pues el equipo le había otorgado la etiqueta de jugador franquicia y se tenía dicha fecha límite para saber si continuaba ducha condición o se firmaba un nuevo contrato.

Para Jones el año pasado no fue el más efectivo por culpa de las lesiones, pero en 2018 mostró un porcentaje de 15.5 en capturas, dejándolo en tercer lugar en dicho departamento de toda la liga, sumándole que el tackle obtuvo 11 capturas en 11 encuentros de manera consecutiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s