El Maracaná firme para recibir la Final de la Copa Libertadores

Luego de que en octubre pasado la CONMEBOL informase que el estadio Maracaná recibiría la próxima final de la Copa Libertadores, este martes el Director de Competiciones de Clubes de la organización aseguró se aún se considera al histórico recinto deportivo como primera opción.

Foto: CONMEBOL.

Frederico Nantes aseguró esta mañana que a pesar de que estaba en duda el jugarse el partido decisivo del torneo en el Maracaná de Río de Janeiro por el número de contagios por coronavirus no sólo a nivel local, sino en todo el país, se mantiene la decisión de que se celebre en el complejo que ha albergado dos finales de Copa Mundial.

En un inicio, la final se ideó para el 21 de noviembre de este año, pero debido a la pandemia por el virus se reajustó para celebrarse en enero próximo.

Anuncios

“No hay ningún plan para cambiar la sede de la final, ya sea Córdoba en la Sudamericana, o Maracaná en la Libertadores. Por supuesto, no conocemos cómo evolucionará el virus, pero puedo decir que el plan es mantener Sudamericana en Córodba y Libertadores en Maracaná como se definió el año pasado“.

Síguenos en Instagram

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s