Franquicias de LA se unen en contra de las injusticias sociales

La Alianza: Los Ángeles es un convenio con 11 franquicias deportivas de la ciudad de California, Estados Unidos. Conformada por Anaheim Ducks, Angels, Chargers, Clippers, Dodgers, LAFC, LA Galaxy, LA Kings, Lakers, Rams y LA Sparks, buscarán hacer conciencia en el país ante las diferentes protestas por temas de racismo e injusticias sociales.

“El cambio que estamos buscando en las comunidades no sucede de la noche a la mañana y de ahí la vital importancia del apoyo de los equipos. El siguiente paso es involucrar a las comunidades locales a esta alianza para implementar programas que ayuden a incrementar el promedio de graduados de preparatoria de sectores vulnerables”, mencionó Renata Simril, encargada de la fundación Play Equity Fund/LA84.

Renata Simril, presidenta y directora ejecutiva de LA84 Foundation.

El próximo 22 de julio se realizará un evento online de cómo el deporte sirve como agente de justicia social. Contará con líderes de cada una de las franquicias participantes, además de voces autorizadas en la lucha contra el racismo y la injusticias social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s