Harrison Barnes da positivo a Coronavirus

Tras anunciar ayer que Russell Westbrook había contraído el virus, el día de hoy el jugador de los Sacramento Kings, Harrison Barnes, ha anunciado a través de sus redes sociales que también ha dado positivo a las pruebas realizadas de Covid-19.

Con un mensaje en Instagram el jugador declaró que contrajo el virus antes de viajar a la burbuja de Orlando, agregó que se encuentra en cuarentena y esperando la autorización para poder regresar con el equipo, el jugador no muestra síntomas del virus.

Barnes no es el único jugador de la plantilla de Sacramento que se encuentra bajo cuarentena, recordar que Richaun Holmes se encuentra aislado de sus compañeros tras romper el perímetro de la burbuja al recoger un pedido de comida que realizó. El jugador estará aislado por 10 días antes de regresar con sus compañeros.

Con Barnes ya suman cuatro los jugadores de los Kings que han sido contagiados con el virus ya que en pasados meses Buddy Hield, Jabari Parker y Alex Len también habrían contraído la enfermedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s