Resumen Monday Night Raw

El show rojo comienza con el MVP Lounge y su invitado Dolph Ziggler; Ziggler se mostraba seguro afirmando que está listo para destruir a Drew McIntyre en Extreme Rules cuando es interrumpido por el campeón. Drew acusaría a Dolph de utilizar gente para obtener lo que quiere.

McIntyre afirmaría que no solo vencería al retador en Extreme Rules, sino que lo torturaría y no puede esperar hasta el domingo, Ziggler intentaría responde los comentarios del campeón cuando sufriría un puñetazo por parte de Drew dejándolo en el piso.

En la primer lucha en la noche Viking Raiders se enfrentaban a Andrade y Garza en un lucha de eliminación. La tensión entre los mexicanos continuaría como en las semanas pasadas, pero con todo y eso lograron eliminar a Erik de la contienda con el hammerlock ddt de Andrade muy temprano en la contienda.

Ivar quedaría solo y lucharía en contra de los mexicanos, pero sería ablandado por la desventaja de la lucha. Andrade tomaría el relevo a la fuerza de Garza lo cual causaría un poco de confusión, la suficiente para que Ivar golpee a Andrade con una patada giratoria y lo elimine de la contienda. La lucha quedaría entre Ivar y Garza.

El vikingo sería quien atacaría más y cuando tenía la victoria asegurada Andrade ayudaría a Garza poniéndole la pierna encima de la cuerda para detener el conteo de tres. Al final de la lucha veríamos a Ivar buscar un sentón sobre el mexicano, pero Garza lo revertiría en una powerbomb para conseguir la victoria.

Tras bambalinas R-Truth se enteraría que tendría una lucha frente a Randy Orton más tarde; Akira Tozawa entraría en escena e intentaría robarle el título 24/7 y Truth propone llevar la contienda al ring.

Ya en el cuadrilátero la lucha por el título estaría por empezar cuando Shayna Baszler interrumpiría la contienda y atacaría sin piedad a los tres acompañantes de Tozawa. R-Truth y Akira dejarían el ring y Shayna tomaría el micrófono; la luchadora hablaría sobre estar harta de esperar y ver a las demás mujeres divertirse, pero que está de regreso para darles una dosis de realidad.

El próximo en entrar al ring sería Seth Rollins quien hablaría sobre la lucha en contra de Rey Mysterio en Extreme Rules y la realmente extrema estipulación del combate. Rollins prometería que Rey nunca volvería a ver después de su encuentro.

Kevin Owens lo interrumpiría con un parche en la mano burlándose del destino que le puede esperar a Rollins. Para mejorar los números Seth llamaría a Murphy, pero Aleister Black aparecería y tendríamos el siguiente combate de la noche.

Aleister en contra de Murphy sería la lucha, un combate lleno de impactos por parte de ambos; el final de la lucha llegaría cuando Murphy intentaría hacer un suplex hacia las afueras del cuadrilátero, pero Black escaparía y lo golpearía con un blackmass, pero al momento del conteo Rollins intervendría y la lucha acabaría en descalificación. Rey Mysterio y su hijo llegarían para acompañar a Aleister y Owens.

Tras comerciales tendríamos la siguiente contienda, Owens vs Rollins. Seth no tendría oportunidad en la mayoría de la lucha pues dentro del ring Kevin lo estaría atacando con su intensidad y en las afueras sería intimidado por Mysterio y compañía.

Rollins lograría un topetazo volador para intentar emparejar las cosas, pero cuando parecería que ganaría, Aleister, Rey y su hijo lo distraerían para que Owens aprovechara y aplicara su stunner para ganar.

La siguiente lucha sería R-Truth en contra de Randy Orton; Ric Flair hablaría con Truth antes de la lucha diciéndole que Randy no lo patearía en la cabeza como con los demás, sino que con un RKO bastaría. Apenas suena la campana Truth pide a Orton un minuto para hablar con Flair, pero Orton lo toma por el hombro y R-Truth intenta defenderse, pero sería atacado con el RKO y así terminaría la lucha.

Cuando termina la lucha Randy intentaría atacar a Truth, pero Big Show aparecería. Orton lo retaría a una lucha sin sanción la próxima semana en Monday Night Raw la cual Show aceptaría más tarde en la noche.

Para cerrar la noche tendríamos la lucha estelar, la contienda por el campeonato en parejas femenino, Kabuki Warriors en contra de Bailey y Sasha Banks.

Kairi Sane sería atacada la mayoría de la lucha por parte de las campeonas, en un momento sería estrellada con la barricada de manera violenta. Tras sufrir demasiados estragos la nipona logra dar un antebrazo a Sasha para darle el relevo a Aasuka.

Asuka entraría y limpiaría la casa. Bailey y Banks golpean con una hurracarana y un corssbody a Asuka, pero la campeona de Raw logra atrapara a Banks con el asukalock y casi logra la captura de los títulos. Al final de la contienda Sane golpearía a Sasha con su insane elbow, pero es arrastrada fuera del ring por Bailey; Kairi regresaría al ring, pero sería atrapada por Sasha y su bank statement para lograr la rendición y retener los títulos.

El domingo se celebra el evento Extreme Rules en donde las campeonas participarán de manera individual en luchas por los campeonatos de ambas marcas; Bailey defenderá su título de Smackdown ante Nicky Cross, así como Sasha intentará arrebatar el de Raw de la cintura de Asuka.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s