Shaggy Martínez: “sumaré así juegue 95 minutos o un segundo””

Cruz Azul presentó a su más reciente refuerzo de cara al Guardianes 2020 de la Liga Mx, José Joaquín Martínez mejor conocido como “Shaggy“.

Durante la presentación oficial de “Shaggy” se le cuestionó sobre qué tan complicado es asumir este reto en su carrera, a lo que aseguró “cualquier jugador quisiera estar aquí por el reto y compromiso que significa. El saber que si quedas campeón con Cruz Azul haces historia en el club y en el futbol mexicano. Es fácil decirle que sí al Cruz Azul“.

A su vez, dejó en claro que busca consolidarse y volverse referente en un equipo, por lo que deberá mostrar mayor continuidad durante su proceso con el equipo celeste. “Hay que pelear el puesto todos los días. Es un equipo grande en el que el 100% de mis compañeros de otros equipos quisiera estar aquí. Es un sueño estar aquí y trataré de cumplir tanto el sueño individual como colectivo“.

Anuncios

También se le cuestionó el por qué no aceptó la oferta del ahora Mazatlán F.C. de seguir siendo parte del proyecto, a lo que afirmó “fueron muchos puntos en el que nos basamos. Decidimos bien poner en pausa su oferta para llegar a Cruz Azul“.

Por último, se mostró feliz por la manera en que la institución y equipo lo ha recibido.

No te pierdas la información más relevante:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s