Sneijder y Cissé considerados para jugar en el Veracruz

Club Veracruzano de Futbol Tiburón tiene interés de agregar a sus filas a los veteranos Wesley Sneijder y Djibril Cissé, así lo afirmó Diego Bartolotta, dueño de dicho equipo.

Bartolotta tiene intención de lograr que tanto Sneijder como Cissé sean un referente mundial. Piensa que ambos jugadores tienen mucho que dar aun, pese a que ambos se encuentren retirados y ya sean considerados veteranos.

Wesley Sneijder actualmente tiene 36 años de edad, dejó la cancha en 2017 jugando para el Galatasaray. Por su parte,  Djibril Cissé con 38 años ha estado inactivo desde 2018 tras dejar al Yverdon-Sport FC.

La intención de Bartolotta es traer a jugadores veteranos para que sirvan de referentes y motivación para los jóvenes en México. De hecho, busca ocupar 5 plazas con futbolistas extranjeros y 2 más naturalizados para que puedan jugar como mexicanos.

El dueño del equipo jarocho enfatizó que todo lo que apunta es real, pues “Hay directivos que dicen que van a traer a medio mundo y al final de cuentas no traen lo que es, solamente ilusionan a la gente”. Además, considera que son el equipo a vencer en la Liga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s