Leganés o Celta de Vigo descenderán en España

Foto: Especial

La penúltima jornada de La Liga trajo consigo noticias además del campeonato del Real Madrid. En esta jornada se conoció que uno de los equipos donde militan los mexicanos Néstor Araujo, Celta de Vigo, y Javier Aguirre, director del Leganés, descenderán en esta temporada; quien valla a segunda división se definirá en la última jornada.

Al término de la semana 37, Leganés se encuentra en la posición 18 con 35 unidades y una diferencia de -21; mientras Celta está n el lugar 17 con 36 puntos y diferencia de -12. Por lo tanto ambos clubes se disputarán la permanencia en España la próxima jornada.

El cuadro del ‘Vasco’ Aguirre enfrentará al Real Madrid en su casa en una prueba dura, por su lado Celta jugará ante Espanyol quienes ya se encuentras descendidos. Si gana Leganés y se combina con un empate o derrota de los de Vigo significaría la salvación para el equipo de Aguirre; para que Celta se quede necesita una victoria o un empate combinado con la derrota o igualdad de Leganés.

En los últimos partidos Leganés tiene una racha ganadora ya que lleva 4 partidos sin conocer la derrota con tres partidos ganados y uno empatado; situación contraria con Celta de Vigo quien no puede ganar desde hace 6 juegos cuando lo hicieron ante Real Sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s