Messi : Jugando así también lo vamos a perder (Champions)

El jugador argentino habló luego de perder 2-1 en casa ante el Osasuna. La molestia del número diez del Barcelona es evidente al grado de que pone en duda que si siguen jugando a su nivel puedan aspirar a algo en el único torneo donde quedan con vida: la UEFA Champions League.

Barcelona llegó a la penúltima jornada de La Liga con la certeza de que no dependía de ellos aspirar al campeonato. Con cuatro puntos de diferencia, una victoria del Real Madrid ante el Villarreal daba como campeones a los dirigidos por Zidane. Pero el conjunto blaugrana cayó en su casa, única vez en este torneo en la liga doméstica, ante el Osasuna y con un mal sabor de boca. Ante esta derrota el argentino añade:

No queríamos terminar de esta manera, pero marca un poco como fue el equipo todo el año

Lionel Messi

El hoy capitán del conjunto culé añade que as derrotas vinieron por falta de intensidad durante los encuentros y la irregularidad les hizo perder puntos donde no “deberían de haberlos perdido”.

Sobre el cuestionamiento del rendimiento del conjunto merengue y la realidad que los dos clubes enfrentaron por la disputa del campeonato doméstico Messi cree que el Real Madrid tuvo mucho mérito al ganar todos su partidos luego del patón por la crisis sanitaria pero ellos “colaboraron”.

Tenemos que hacer autocrítica, está bien que el Madrid gane todos los partidos, pero nosotros somos el Barcelona y estamos obligados a ganar todos los partidos

Messi sobre la competencia con Real Madrid por La Liga

Lionel Messi metió el gol que puso el partido 1-1 luego del minuto 60 del partido. Ante la pregunta sobre su reacción al anotar el tanto del empate Messi comenta que el gesto fue “porque había tirado muchas faltas y no podía meterla y al final entró”.

Lo dije tiempo atrás, que si seguíamos de esta manera, iba a ser muy difícil que ganásemos la Champions y queda demostrado que ni siquiera nos alcanzó para La Liga

Lionel Messi

El conjunto del Barcelona enfrenta la vuelta de los 8vos de final de la UEFA Champions League en casa ante el Napoli el sábado 8 de agosto con el resultado de 1-1 en la ida. Ante esta situación el jugador argentino añade que se necesita cambiar mucho y que el parón les vendrá bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s