NFL multaría a franquicia de Washington

Tras la publicación que reveló The Washington Post el pasado jueves sobre el acoso sexual que habrían recibido quince trabajadoras del equipo de Washington, la NFL podría tomar cartas en el asunto e imponer una sanción.

El día de hoy, la NFL mandó un comunicado oficial en el cual externan su opinión debido a lo ocurrido en el conjunto Washington. En él se expresa claramente que “Todos los que trabajan en la NFL tienen el derecho de desenvolverse en un ambiente libre de cualquier forma de acoso”

Además en la notificación, la liga asegura que la franquicia ubicada en la capital de los Estados Unidos de América “se encuentra comprometida con su plena cooperación para la investigación”. Una fuente del mismo periódico estadounidense asegura que “la NFL tiene la facultad para disciplinar a un equipo de su liga y a cualquier miembro de ella de acuerdo a las políticas de conducta personal que rigen a este organismo”.

En la misma publicación que reveló The Washington Post señalan al menos a cinco personas Entre ellos el exdirector de personal profesional, Alex Santos, su asistente Richard Mann II, así como el exvicepresidente senior de transmisiones, Larry Michael, el expresidente de operaciones de negocios, Dennis Greene, y el exdirector de operaciones, Mitch Gershman. Santos y Mann II fueron despedidos por la organización la semana anterior, y Michael anunció su retiro junto con la salida de ambos ejecutivos.

Todas estas personas forman parte del círculo cercano del dueño Daniel Snyder, que hoy emitió el siguiente comunicado:

En él, el dueño rechaza este comportamiento y añade que “ no tiene lugar en la franquicia ni en la sociedad“. A la nueva estructura, la cual comenzó con el contrato con Ron Rivera, se añade la idea del cambio de nombre del club debido a connotaciones racistas.

Napoli sin casos de covid-19 luego de su partido contra en Genoa

Luego que se diera la noticia de que el Genoa tenía 14 contagiados con Coronavirus, el conjunto del Napoli temía tener algunos casos positivos de la enfermedad dentro de la escuadra donde se encuentra el mexicano Hirving Lozano, quien el fin de semana pasado se despachó con un doblete en el partido correspondiente de la jornada 2 de la Serie

Serena Williams se lesiona y dice adiós a Roland Garros

La tenista estadounidense se resintió de su lesión en el tendón de Aquiles. La cual viene arrastrando desde el US open donde perdió la final frente a la bielorrusa Victoria Azarenka. Williams en conferencia de prense menciono que no se encuentra bien por lo que se hacia a un lado y no participar en la segunda ronda del Roland Garros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s