La LNBP levanta la suspensión de Marco Ramos, ya podrá volver a jugar

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), dio a conocer a través de un comunicado que la sanción aplicada a Marco Ramos Esquivel, basquetbolista michoacano, fue levantada. Con esto el deportistas de Chivinda, Michoacan podrá integrarse a cualquiera de los equipos mexicanos de ese deporte. 

El exseleccionado nacional fue sancionado por LNBP por haber transgredido el Reglamento General de Competencia. Fue la Comisión Disciplinaria de Honor y Justicia de la liga quien dictó la penalización de suspensión por cuatro temporadas. 

Sin embargo, gracias a una solicitud de valoración, el Consejo directivo de la LNBP decidió reducir la pena, pues el jugador de baloncesto presentó una carta de disculpa en donde reconocía su falta y la conducta inapropiada. Además, se tomó en cuenta la complicada situación del deporte nacional, así como la necesidad de reactivar la economía entre la comunidad deportiva. 

Ramos posee un campeonato de la LNBP con el extinto equipo de los Halcones Rojos, espera poder reintegrarse pese a la crisis del Covid-19. Para el 10 de septiembre está planeada la vigésima primera temporada, la cual se jugará en dos zonas. No obstante aún no se confirma a que equipo se integrará Marcos Ramos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s