Los Toronto Blue Jays no podrán jugar en su estadio

Toronto Blue Jays

Los Blue Jays ya buscan dónde podrán jugar sus partidos como local para la nueva temporada de la MLB.

Los Toronto Blue Jays no podrán jugar en su ciudad tras la negativa que el gobierno canadiense le dio al equipo de beisbol, que ya evalúa dónde podrá desarrollar sus juegos como locales para la temporada de MLB que está por comenzar.

La decisión del gobierno canadiense recae en medio de la pandemia de COVID-19 que, según datos del Servicio de Salud de aquel país, registra más de 109 mil casos en la nación. Ontario, territorio al cuál pertenece Toronto, es la segunda región con más casos confirmados con 37 mil 274, sólo por detrás de Quebec, que ya cuenta a más de 57 mil contagios.

A nivel provincial y municipal, los Blue Jays ya habían obtenido la anuencia para jugar la temporada regular en el Rogers Center, pero no contaron con el aval federal. La NHL, en contra parte, recibió un permiso de exención, ya que los traslados para sus partidos se efectuarían entre Edmonton y Toronto y no con el resto de Estados Unidos, donde la frontera está cerrada desde el 21 de agosto.

Los Blue Jays sólo cuentan con seis días para resolver dónde jugarán como locales la temporada, la cual arranca el próximo 24 de julio. El primer juego en casa de Toronto será el 29 de julio ante los campeones, los Washinton Nationals.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s