Andrés Gudiño: “vamos a esforzarnos al máximo para salir campeones”

Tras su excelente participación durante las semifinales de la Copa GNP por México ante Tigres, Andrés Gudiño se muestra positivo y afirma que Cruz Azul levantará la copa esta noche en el estadio Olímpico Universitario.

En entrevista para W Deportes, el joven de 23 años expresó la felicidad que sintió tras el resultado positivo ante Tigres, tras atajar dos penales durante la tanda. “Fue un sentimiento de felicidad, trataba de estar lo más calmado posible y al final se nos terminaron dando las cosas”.

El arquero reconoció e buen trabajo hecho hasta el momento de parte de Chivas, “viene haciendo un gran torneo en esta Copa PNG, pero también nosotros. Creo que será un muy buen partido, nos esforzaremos al máximo para salir campeones“.

Por último, afirmó que las discusiones que si dieron sobre la cancha tras el término del partido, se presentaron como “parte del futbol, la calentura es parte del futbol. Fue un partido muy cerrado en ese empate que tuvimos de último minuto. Lo bueno fue que no pasó a mayores“.

Cruz Azul y Chivas disputarán esta noche la gran Final de la Copa GNP por México en punto de las 8:55 de la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s