Autoluchas, la nueva normalidad para la lucha libre mexicana

Triplemania 28 no se realizará en la Arena Ciudad México como se tenía planeado, en lugar de ello se montará Autoluchas, así lo mencionó el Director General de Lucha Libre AAA,  Dorian Roldán a través de una conferencia virtual. 

Roldán dio a conocer que en la empresa no se detectaron casos de Covid-19. Sin embargo, Triplemanía 28 no se podrá llevar a cabo el 22 de agosto en la Arena Ciudad de México como se tenía contemplado, pero sí esperan realizarla este año. 

El plan de la AAA es volver pronto a sus actividades, pero con el modelo de Autoluchas, es decir, desde la comodidad del auto se podrá apreciar el espectáculo del cuadrilátero. El estacionamiento de Six Flags México sería la sede de las luchas ahora.

La idea es que los asistentes puedan ver un ring, con una altura mayor, desde sus carros. No podrán bajar de sus autos y el uso de tapabocas será obligatorio en todo momento. 

Roldán espera pronto poder dar a conocer las fechas de las Autoluchas con la intención de reactivar la industria de la lucha libre, pero con la seguridad de no tener contagios por Covid-19 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s