Leo Fernández, sin coronavirus y listo para debutar con Tigres

La zurda de Leo Fernández prepara nuevas sorpresas para el futbol mexicano. Ahora, con Tigres, el uruguayo buscará revalidar el buen momento que vivió con Toluca el torneo pasado. Luego de que los temores se avivaran por un posible contagio de coronavirus, el volante apareció este día en las instalaciones de Tigres para entrenarse con plena normalidad.

Luego de que el zaguero Juan José Purata diera positivo por covid-19, Fernández (compañero de cuarto de Purata) presentó pruebas médicas para conocer si de igual forma era portador. Con su simple aparición el día de hoy en Zuazua esa opción ha quedado totalmente descartada.

Tigres y Fernández alistan baterías de cara al comienzo del Apertura 2020. Tras la eliminación de la Copa GNP, los felinos quedaron a la espera del arranque oficial del campeonato, que tendrá lugar, para ellos, el próximo viernes cuando visiten a Necaxa.

El rendimiento de Fernández en su primer torneo fue sobresaliente. Con 8 goles y 2 asistencias en 10 partidos, el charrúa colaboró al 50% de los tantos conseguidos por Toluca, equipo al que estuvo cedido antes de aterrizar de manera formal en el club dueño de su carta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s