Resumen WWE Extreme Rules

Comenzamos el evento con los títulos en pareja de Smackdown siendo defendidos por The New Day en contra de Cesaro y Shinsuke Nakamura en un lucha de mesas.

New Day atacaría primero concentrando su ataque en Cesaro hasta que Nakamura lo rescataría para nivelar la situación, tiempo después Big E atacaría con una lanza a Cesaro, pero este caería lejos de la mesa. New Day armaría una doble mesa que sería utilizada más tarde en la contienda.

Los contendientes tomarían control del combate revertiendo el suplex de Big E en su favor; Cesaro aplicaría su giant swing rematado por unas rodillas voladoras por parte de Shinsuke.

Con Big E fuera, Kofi intentaría dar la cara por su equipo; al final de la contienda Kingston intentaría una hurracarana a Cesaro, pero sería atrapado y con eso los contendientes aplicarían un powerbomb de la tercera cuerda hacia las dos mesas que estaban fuera del ring. Cesaro y Nakamura se convertían en los nuevos campeones por parejas de Smackdown.

La siguiente contienda sería Nicky Cross en contra de Bailey por el campeonato femenino de Smackdown. La lucha comenzaría con gran velocidad y agresividad de Nicky aplicando su neckbraker, pero sin conseguir la cuenta de tres.

Nicky continuaría llevando la ventaja hasta que es sorprendida por la campeona afuera del ring, Bailey aplicaría su Bailey to Belly, pero ahora Cross no permitía la cena de tres. En su esfuerzo por seguir atacando a la retadora, Bailey se golpearía con una de las esquinas cuando Nicky esquivaría uno de sus ataques para después rematarla con otro neckbraker, ahora en las afueras del cuadrilátero.

Sasha Banks, quien acompañaba a la campeona, distraería al árbitro y le daría a Bailey una manopla con la cual la campeona golpearía a Cross seguido de un faceplant para la cuenta de tres y retener su campeonato.

La próxima contienda sería la más extrema de la noche, Rey Mysterio se enfrentaba a Seth Rollins en un “Eye for an Eye Match”. Apenas comenzando la lucha Seth iría por los ojos, Rey intentaría lo mismo sacando debajo del ring una caja de herramientas.

Rollins intenta recrear la escena en que lastimó el ojo de Rey, pero el mexicano escaparía del ataque solo para caer en uno nuevo cuando Seth lo aventaría del ring para caer en una mesa que estaba en el suelo fuera del cuadrilátero. Rollins pondría un palo de kendo en una de las esquinas intentando mandar a Rey directo a él, pero Mysterio lo bloquearía y comenzaría su ataque.

Rey estaría sobre los hombros de Rollins, pero lo revertiría con dos sunset flips contra la barricada para continuar su ataque intentando clavar uno de lo palos de kendo en el ojo de Seth; al no poder conseguir la victoria Rey aplicaría su 619.

Fuera del ring Mysterio atacaría con un curbstomp y pondría a Seth en las escaleras metálicas, pero de alguna manera la lucha continuaría; Rollins daría un golpe bajo a Mysterio, después atacaría con su curbstomp y para terminar pondría de nuevo a Rey contra las escaleras para lastimar su ojo y así conseguir la victoria.

Siguiendo con la acción tendríamos la lucha por el campeonato femenino de Raw en donde la campeona Asuka defendería su título en contra de Sasha Banks.

Sasha tomaría el control de la lucha y concentraría el ataque en los brazos y manos de la campeona; Asuka respondería con un codebraker cuando Banks estaba en la tercera cuerda. Fuera del ring la retadora atacaría de nuevo con un powerbomb a la barricada para continuar con un frogsplash.

Asuka volvería a tomar el control con un par de suplexes alemanes, la nipona intentaría hacer un superplex desde la tercera cuerda, pero Sasha cae de pie y terminan ambas en el cuadrilátero, Asuka aplicaría su Asukalock, pero Bailey lo distraería y no vería la rendición de Banks.

Asuka intenta atacar a la retadora con su polvo verde, pero Sasha lo esquiva y termina por atacar al árbitro, todo esto sería aprovechado por Bailey quien golpearía a Asuka con uno de los cinturones, le arrancaría la playera al referee para ponérsela y hacer la cuenta de tres y así declarar a Sasha Banks nueva campeona femenina de Raw.

La última lucha por un campeonato en la velada sería Drew McIntyre defendiendo su cinturón en contra de Dolph Ziggler en una lucha donde solo Dolph podría quebrantar las reglas. Ziggler comenzaría tomando diferentes armas con las qué atacar al campeón, pero Drew lo impediría hasta que era atacado con un golpe bajo para después golpearlo hasta cuatro veces con un silla metálica.

Fuera del ring Drew atraparía al retador y lo aventaría a través de la mesa de comentaristas, pero Dolph regresaría al mando de la contienda con un famouser en el piso. De vuelta en el ring McIntyre atacaría con un reverse alabama slam y cuando quería golpear con su klaymore Dolph lo sorprendería con un silletazo en la pierna, un zigzag, pero Drew mantendría la cuenta en dos.

Fuera del ring de nuevo, Dolph atacaría con un elbowdrop de la tercera cuerda a un Drew que atravesaría una mesa; el contendiente continuaría con su ataque con un famouser, un zigzag y una urinagi, pero McIntyre seguiría en la contienda. Ziggler se prepararía para atacar con una superkick, pero el campeón se adelantaría y golpearía al retador con una klaymore para retener el título.

Para cerrar la noche tendríamos la “Swamp Fight” cuando Braun Strowman se enfrentaba a Bray Wyatt. Braun llegaría al pantano y pelearía con algunos secuaces de Wyatt para después ser atacado por lo que parecería ser un clon de Strowman.

Braun despierta atado a una silla cuando aparece Bray para decirle que unan fuerzas de nuevo, pero el campeón universal se rehúsa; una mujer aparece con una serpiente la cual muerde a Strowman. Braun despierta y ataca a otros secuaces y se deja llevar por una vez femenina, pero Wyatt aparece para atacarlo aunque Braun no es sorprendido y lo estrella en uno de los botes del pantano.

Bray regresa e intenta terminar con el campeón, pero Braun no lo permitiría; para terminar la contienda Strowman golpea a Wyatt con una patada para arrojarlo al pantano, cuando parecería que todo había terminado Bray reaparece del lago para llevarse a Braun con él; al final The Fiend regresaría del fondo del lago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s