ATP anuncia la cancelación del Citi Open 2020

La Asociación y los organizadores del Citi Open anunciaron la cancelación del evento en Washington, D.C., debido por la pandemia por el coronavirus.

Tras más de 3 meses desde la suspensión del ATP Tour (desde el 13 de marzo), éste torneo en la capital estadounidense significaba la reanudación de la competición, sin embargo, la noticia se hizo oficial esta mañana en el sitio oficial electrónico de la ATP.

Comenzaría el próximo 13 de agosto, por lo que Mark Ein, director del evento, afirmó que debido a la situación del virus en el país y problemas respecto a los viajes internacionales forman parte de la decisión definitiva.

“Con sólo 23 días para el comienzo del torneo, hay demasiados problemas sin resolver, incluidas varias restricciones de viajes, así como preocupaciones de salud y seguridad, nos han obligado a tomar esta decisión” se lee en el comunicado.

Asimismo, Andrea Gaudenzi, presidente de la ATP lamentó la situación: “sé lo duro que ha trabajado Mark Ein y su equipo para adaptarse a las condiciones cambiantes del momento, pero desafortunadamente hay muchos factores en juego que están lejos de nuestro control“.

El torneo se celebrará en agosto del próximo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s