Más casos en la NFL, suman 95 positivos

Tras las pruebas realizadas, al martes 21 de julio se han confirmado 95 casos positivos de atletas pertenecientes a la máxima liga de futbol americano, esto de acuerdo a la Asociación de Jugadores de la NFL.

Los resultados arrojados se dan junto con la llegada de los novatos a los recién empezados campamentos de cada uno de los equipos; la plantilla completa está planeada a regresar el próximo 28 de julio.

Al inicio de esta semana tanto la Asociación como la misma NFL anunciaron que las pruebas se llevarían acabo diariamente en las primeras dos semanas de los campamentos, los jugadores deben dar negativo en dos pruebas separadas por 72 horas para poder comenzar su entrenamiento.

Además de las pruebas se buscan otras maneras para mantener la salud y la seguridad de jugadores y terceros. La asociación de jugadores analizan planes de emergencia en casos de alguna enfermedad infecciosa de manera individual; de los 32 planes propuestos solo se ha dado el visto bueno a ocho, los otros 24 siguen bajo consideración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s