San Luis vs Bravos reprogramado por casos de Covid-19

A través de un comunicado, la Liga MX dio a conocer que el partido entre Atlético San Luis y los Bravos de Juárez, con el que se inauguraría el torneo Guard1anes 2020, fue reprogramado debido que se esperan resultados positivos por Covid-19 luego de realizarse pruebas en el cuadro fronterizo.

El partido estaba agendado para este jueves 23 de julio a las 21 horas. Ahora, la nueva fecha para disputarse será el lunes 27 de julio a las 18 horas. Todo esto a la expectativa del número de nuevos contagios que podrían registrar los Bravos.

“La LIGA MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 entre Atlético San Luis y FC Juárez a celebrarse inicialmente el jueves 23 de julio a las 21:00 hrs., cambiará de día y hora.
El partido se desarrollará el lunes 27 de julio a las 18:00 hrs. en el Estadio Alfonso Lastras.
Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel de FC Juárez.”, se lee en el comunicado.

De esta forma, será el encuentro entre Necaxa y Tigres el juego encargado de dar el banderazo de inicio del torneo mexicano, parado desde hace más de 4 meses, el día viernes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s