Juventus desaprovecha oportunidad para ganar el scudetto

Foto: Especial

La vecchia signora tenía el chance de levantar su noveno campeonato consecutivo, al enfrentarse a Udinese. La Juventus debía sacar los 3 puntos del partido para asegurar la liga.

En el primer tiempo parecía que los bianconeri se llevarían el título a casa, pues a los 42 minutos Matthijs de Ligt aprovechó un rebote de la defensa de Udinese para sacar un potente tiro al poste izquierdo y anotar el primer gol del encuentro.

Sin embargo los locales reaccionaron en la segunda parte. Empataron el juego a los 7 minutos del complemento con una anotación de Ilija Nestorovski. Con este gol se complicaba un poco el festejo de la ‘Juve’.

Cuando parecía una división de puntos, Udinese vacío un balde de agua fría a la signora; a los 92 minutos Seko Fofana ganó un balón perdido en media cancha y comenzó la carrera hasta el área grande, encaró a Ligt, metió túnel en la marcha y definió ante la salida del arquero.

El festejo de la Juventus tendrá que esperar. Por el momento se encuentra con 80 unidades, con 6 de ventaja sobre Atalanta. Para poder celebrar la obtención de la Serie A tendrán que obtener los próximos 3 puntos en el partido contra Sampdoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s