Tokio 2020 manda mensaje de esperanza rumbo a JJOO

El Comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 compartió vía redes sociales un emotivo vídeo con el lema “La esperanza alimenta la llama” a un año de celebrarse el magno evento debido a la reprogramación por la pandemia de Covid-19.

La nadadora japonesa Rikako Ikee es la protagonista del material de 3 minutos. En él, la atleta nipona hace referencia a la enfermedad con que fue diagnosticada en febrero de 2019 (leucemia) y que la obligó a apartarse temporalmente de su carrera deportiva, y hace una comparación con la situación global narrando los retos que supone recuperarse de problemas de salud.

“EL futuro que dábamos por sentado se transformó, de la noche a la mañana, en algo completamente diferente. Lo entiendo bien porque experimenté lo mismo cuando tuve una enfermedad potencialmente mortal. Imagina el mundo en un año: Un mundo donde el telón se levantará. En este momento los atletas de todo el mundo están mirando hacia el futuro, buscando sus límites”, se escucha narrar a Ikee mientras se proyectan imágenes del Estadio Olímpico y otras sedes deportivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s