Washington Football Team será el nombre de franquicia de NFL

El equipo de Washington que juega fútbol americano profesional ya tendría nombre temporal para encarar la temporada 2020. Esto debido a que varios inversionistas pidieron al club cambiar de nombre debido a connotaciones racistas.

Washington Football Team sería el nombre oficial para que la franquicia de este mismo estado encare la temporada 2020 de la NFL. Esperan que en 50 días se haga el cambio legal para poder jugar sin problema. Después de varios días de incertidumbre que permea a la franquicia que juega en FedEx Field debido al cambio de nombre y a lo publicado por The Washington Post el jueves pasado, hoy la cuenta del equipo dio a conocer este anuncio.

Este nombre sería provisional para que el club pudiera enfrentar la próxima temporada hasta encontrar uno que se acople a la historia del club según múltiples reportes cercanos a la franquicia. Los colores a utilizar serán los mismos y el espacio que se utilizaba para poner el logotipo anterior será reemplazado por el número del jugador en color dorado.

La franquicia sigue en busca del nuevo nombre del club. Ha acudido a patrocinadores, jugadores y fanáticos para la retroalimentación y conformar un nombre representativo. Fanáticos y seguidores a este conjunto han dado la opinión de que comprarán mercancía relacionada con esta designación temporal en los próximos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s