PSG campeón de la Copa de Francia

Después de más de cuatro meses sin partido oficial, el conjunto parisino logró vencer por la mínima a la escuadra del Saint-Étienne. El solitario gol de Neymar le otorgó el doblete a los dirigidos por Tomas Tüchel, pero Kylian Mbappé salió lesionado.

El gol del número 10 brasileño significó la décimo tercera copa del conjunto del PSG. En una semana, Lyon se verá las caras contra este equipo para disputar la final de la Copa de la Liga. Este partido significa el último partido oficial que tendrán los parisinos antes de enfrentar al Atalanta en los cuartos de final de la UEFA Champions League 2019-2020 y el único del Olympique antes de verse las caras ante la Juventus en la misma competencia.

Ríspido, fuerte y trabado fue el partido, que se vio reflejado en la dura entrada que recibió el campeón de la Copa del Mundo 2018 en Rusia, Kylian Mbappe. Cerca de la media hora de juego, el francés sufrió una falta en los tres cuartos de cancha del área rival por el capitán del conjunto rival.

El delantero del Paris Saint-Germain salió para la segunda mitad con muletas y tuvo que recibir así su medalla de campeón. El club aún no se ha manifestado sobre la lesión en el tobillo derecho del internacional galo. Fuentes cercanas al club sugieren una lesión en el ligamento del tobillo derecho y estaría fuera lo que resta de la temporada.

Foto: Sportscenter

El árbitro Amaury Delerue, que inicialmente mostró a Perrin la tarjeta amarilla, expulsó al defensa y capitán del Saint Étienne después de revisar la acción en el VAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s