Se cancela el gran premio de México 2020

Debido a la pandemia del Covid-19, el gran premio de México no se llevará a cabo tras cinco años consecutivos de su realización en el país.

El Gran Premio se pospondrá hasta el 2021 y todos los que tengan boletos para este año se les hará válido para el siguiente premio.

“Estamos comprometidos en hacer todo lo necesario para garantizar la experiencia más segura para todos los asistentes. Por ello se tomó la decisión de posponer la fecha de nuestra carrera. Confiamos que esta decisión nos permitirá seguirles ofreciendo la mejor experiencia deportiva en el mundo. Mientras tanto, continuamos trabajando para recibirlos en 2021 y juntos celebrar nuestra Fiesta”, comentó Federico Gonzáles Compeán, Director General del Gran Premio de la Ciudad de México.

Además de la cancelación del GP de México, la Fórmula 1 también, anunció las nuevas fechas de los sigientes tres eventos de la Fórmula 1, El Gran Premio de Eifel en Nurburgring, Alemania, se desarrollará del 9 al 11 de octubre. El GP de Portugal será del 23 al 25 de octubre y el GP de Emilia Romagna en Imola, Italia, tomará las fechas que tenía México, del 31 de octubre al 1 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s