Laurent Duvernay-Tardif No jugará esta temporada por covid-19

Laurent Duvernay-Tardif es el primer jugador de la NFL en anunciar que no jugará esta temporada con los Kansas City Chiefs debido a la pandemia de Covid-19.

Duvernay-Tardif anunció que no  jugará este año, pues al ser médico se ha dedicado a atender enfermos por Covid-19 en Canadá. El jugador ha sido campeón del Super Bowl con los Chief apenas el pasado mes de febrero. Fue a través de un comunicado en sus redes sociales que el jugador dio a conocer su decisión. 

En dicho comunicado mencionó, que pese a confiar en su equipo, la NFL, la NFLPA y el los protocolos de seguridad acordados para minimizar los riesgos, aún permanecerán algunos de ellos. Continuó diciendo que al estar en la primera línea de batalla contra el Covid-19 le ha dado otra perspectiva de la situación y enfatizó, “No me puedo permitir en potencialmente transmitir el virus a nuestras comunidades simplemente por jugar el deporte que amo. Si voy a tomar riesgos, lo haré cuidando de pacientes”.

Para Laurent Duvernay-Tardif ha sido “una de las decisiones más difíciles de tomar en la vida”. Finalizó agradeciendo a la organización de su equipo por el entendimiento. El jugador iba a ganar más de 2 millones de dólares en esta temporada, sin embargo, gracias al acuerdo de la NFL recibirá 150,000 millones. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s