Sassuolo pierde 2-0 ante Napoli, le anularon 4 goles

El VAR fue protagonista en el encuentro Napoli vs Sassuolo, 4 goles anulados por fuera de lugar, 3 de ellos sometidos a revisión con la ayuda del VAR.

Elseid Hysaj al minuto 8′ y Allan al 94′ fueron los jugadores que sellaron la victoria para el equipo de Gattuso. Ambos con disparos de larga distancia. Napoli busca mejorar su posición para llegar a puestos de Europa Legue, al momento ocupa la septima posición.

Cabe destacar que a pesar de la derrota, Sassuolo intentó en diversas ocasiones acortar distancias. 4 fueras de juego marcaron el rumbo del partido: Filip Djuricic al minuto 32 y 37 había marcado, pero su posición impidió que se contaran los dos tantos, Francesco Caputo al minuto 49′ fue sorprendido en posición adelantada, generaba impotencia en el equipo visitante, y el último gol anulado fue el de Domenico Berardi al minuto 61′.

Una victoria importante para el equipo del ‘Chucky’ Lozano que seguro inyecta confianza al cuadro ‘Napolitano’ que el próximo 8 de Agostos se medirá en Champions Legue ante el Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s