Justin Verlander, fuera por el resto de la temporada 2020

Verlander-baja-por-lesión

Justin Verlander, el as de los Houston Astros, está descaratado por lo que resta de la presente temporada 2020 tras una lesión.

Justin Verlander, as derecho de los Houston astros, sufrió una lesión en el codo que lo marginará por lo que queda de la temporada 2020 de la MLB, esto de acuerdo con información citada por parte de Chandler Rome, del Houston Chronicle.

Verlander lanzó este viernes en el Oppening Day donde los Houston Astros ganaron 8 carreras a 2 ante los Seattle Mariners. Justin completó seis entradas donde permitió dos carreras con tres hits, siete ponches y solo una caminata; sin embargo, el jugador de 37 años, no presentó molestias o indicios de una lesión seria al concluir el juego.

Justin Verlander fue determinante para los Astros la temporada pasada, donde logró 300 ponches en 223 entradas, la mayor cantidad de aperturas (34) y de entradas (223). Asimismo, tuvo el WHIP más bajo (0.803) además de las distinción del Cy Young; sin embargo, este año Hosuton no podrá contar más con él. Se espera que en las próximas horas se amplíen los detalles acerca de su lesión.

Verlander da esperanzas para volver

A unas horas de darse a conocer el reporte de Houston Chronicle acerca de su lesión, el propio Verlander dio a conocer que tiene “una tensión en el antebrazo” y que “espera volver muy pronto”, por lo que deja entreabierta la posibilidad de no perderse la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s