América le gana a Pachuca en Guardianes 2020

Las Águilas del América logran triunfo sobre Pachuca en el Apertura 2020. Consiguieron una victoria de 1-2 ante los Tuzos

Pese a que en el inicio del partido las Águilas no mostraran el mejor desempeño y se les complicara el juego debido a la salida por lesión de Emmanuel Aguilera recién iniciado el partido, consiguieron el triunfo. 

Para el minuto 25, Kevin Álvarez se quedó cerca de abrir el marcador, pero Memo Ochoca evitó la anotación.  Al tiempo, América logró avanzar un poco más, pero sin tener tanto éxito pues Sebastián Córdova  tampoco logró pasar la portería de Ustari.

El partido se comenzó a complicar cada vez más para Tuzos después de la salida de Jorge Hernández por dos amarillas en el partido, por lo que su equipo tuvo que jugar con solo 10 elementos. 

Dicha ventaja la aprovechó el América. Fue Federico Viñas el encargado de abrir el marcador con un remate dándole la ventaja a su equipo. Los Tuzos intentaban igualar el marcador aunque sin mucho éxito.

Al minuto 89 la suerte vuelve a jugar a favor del América y logran el segundo tanto tras cobrar una falta de Álvarez sobre Córdoba, con ello logran imponerse en el marcador con el 2-0.

En los minutos restantes a Tuzos sólo le alcanzó para marcar el gol del honor por parte de Colin Kazim Richards dejando el partido 2-1 y con una victoria en el arranque para las Águilas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s