Contagio masivo de Covid-19 en los Marlins de Miami

Tras hacerse oficial el contagio de 4 miembros del equipo, hoy en la mañana se expuso que tienen 8 casos más de jugadores con el virus y 2 más de coaches enfermos, es decir 14 infectados por Covid-19. Por ahora el equipo ha cancelado su primer juego del año en Marlins Park, encuentro que disputaría contra los Orioles de Baltimore.

A través de su cuenta de Twitter mencionan lo siguiente “La salud de nuestros jugadores y personal ha sido y seguirá siendo nuestro enfoque principal” “Posponer la apertura de la casa esta noche fue la decisión correcta para garantizar que tomáremos una pausa colectiva” “Hemos llevado a cabo otra ronda de pruebas a nuestros jugadores y personal y nuestro equipo permanecerá en Philadelphia”

Por otro lado, no se sabe si algún jugador de los Phillies de Philadelphia haya adquirido el virus luego de su primer juego de la temporada de Las Grandes Ligas contra los Marlins.

Este caso de contagios masivos se une a otros de otras ligas de deportes en Estados Unidos como en el caso de la MLS con el conjunto de FC Dallas.

No te pierdas de toda la información deportiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s