Kylian Mbappé baja por 3 semanas

El Paris Saint-Germain se enfrentará al Atalanta en los octavos de final de la Champions League sin una de sus estrellas, se trata de Kylian Mbappé quien sufrió un esguince de tobillo en la final de la Copa de Francia contra Saint-Étienne.
A través de un comunicado el PSG dio la noticia de la lesión de su jugador, en la cual se menciona “Confirma un esguince de tobillo con lesión del ligamento externo. El tiempo de recuperación se estima en alrededor de 3 semanas“
Se perderá la final de la Copa de la Liga de Francia contra el Lyon y peligra su participación en la Champions, será una dura baja para los parisinos en estas instancias finales de los campeonatos.
No te pierdas de la mejor información deportiva

América ‘eclipsó’ el regreso de la afición de Tigres
Tigres cayó en el Universitario 1-3 ante un América que sigue a la caza de Cruz Azul. Los felinos no pudieron imponer su localía pese al regreso limitado de sus seguidores. Los Tigres de Autónoma de Nuevo León tienen por guarida no una cueva, sino un volcán, un coloso que permaneció en ‘descanso’ desde hace

Chivas, la víctima 12 de un Cruz Azul histórico
Cruz Azul venció a Guadalajara 1-0 en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2021. Han pasado casi dos años desde aquel Clausura 2019, cuando el León de Ignacio Ambriz maravilló a la liga no sólo por su desempeño partido a partido, sino también por alcanzar la nada

La Fiera ruge a costa del Diablo y acecha los primeros lugares
León se impuso 2-1 al Toluca en un partido parejo, con polémica arbitral y con la ‘suerte’ del lado del campeón. En la tierra donde José Alfredo Jiménez decía que “la vida no vale nada”, hoy el gran cantautor guanajuatense podría cambiar el verso por “el VAR no vale nada” y es que una vez