La Juventus no descarta a Dybala para la vuelta de la Champions

A pesar de haber conseguido su noveno título consecutivo de la Serie A tras el partido ante el Sampodoria, no todo fue felicidad para la Juventus pues Paulo Dybala tuvo que salir de la cancha al minuto 40 de tiempo corrido.

Anuncios

El próximo 7 de agosto la Juventus deberá ganar como local ante el Lyon en el partido de vuelta de los Octavos de final de la UEFA Champions League, tras haber caído 0-1 en los primeros 90 minutos, por lo que la salida de la “Joya” del campo durante el juego que le otorgó un scudetto más a los de Turín, encendió las alarmas en el cuadro bianconneri.

Tras su baja del juego y la celebración por la obtención del título de liga, el parte médico del club informó: “Paulo Dybala se sometió a un estudio radiológico en el JMedical que reveló una elongación en el recto femoral de su muslo izquierdo. Se descartó un desgarro. Su condición será evaluada diariamente“. A pesar del alivio de la noticia, aún así se estima que la recuperación tarde 10 días.

“Prometo volver lo antes posible” escribió en sus redes sociales.

Un comentario

  • Hiya! I just would like to give an enormous thumbs up for the nice data you may have right here on this post. I will likely be coming again to your blog for extra soon.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s