Luka Romero, firme en su deseo de jugar para Argentina

Luka Romero ha manifestado, de nueva cuenta, su intención por representar a la selección argentina. En declaraciones para Fox Argentina, el juvenil del Mallorca reiteró que, pese a contar las nacionalidades mexicana y española, quiere jugar para la Albiceleste.

“Si me sigue queriendo la Argentina, seguiré jugando para la Argentina”, respondió Romero a preguntar expresa del conductor, Sebastián Vignolo, sobre su posibilidad de ser elegible para tres representativos distintos. Así, la discusión sobre qué país lo verá vestido con sus colores queda zanjada al menos de momento. En un futuro, el mediocampista podría cambiar de parecer, siempre y cuando no juegue con la selección absoluta.

Romero debutó con tan solo 15 años, seis meses y 35 días de edad en la Primera División del futbol ibérico. Ahora, tras el descenso del Mallorca, ha quedado a la espera para conocer en qué equipo competirá durante el próximo ciclo. Bien podría integrar la plantilla principal, que buscará regresar al máximo circuito o, de igual forma, continuar su formación en la categoría que por edad le corresponde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s