Nuevo formato clasificatorio de la CONCACAF para Qatar 2022

A través de su cuenta de Twitter la CONCACAF acaba de anunciar el nuevo formato para la clasificación a la Copa del Mundo Qatar 2022, la cual se llevará a cabo en tres rondas, comenzando los partidos en octubre de este año.

Se dejará el hexagonal para dar paso a un octagonal donde se medirán las mejores 8 selecciones, los primeros 5 lugares serán para las mejores 5 selecciones posicionadas en el ranking de la FIFA, estas selecciones tienen su lugar asegurado en la ronda final.

Por otro lado, para obtener el pase a la ronda final, 3 selecciones deben de competir contra 27 conjuntos para llegar al octagonal. Finalmente, en la ronda final los 3 mejores tendrán su boleto para el mundial Qatar 2022 y la cuarta mejor tendrá la oportunidad de jugar por el repechaje intercontinental.

La Selección Mexicana se encuentra en el primer lugar del ranking FIFA de la CONCACAF por lo que solo tendrá su participación hasta el octagonal.

No te pierdas de la mejor infromación deportiva

Cruz-Azul-venció-a-Chivas

Chivas, la víctima 12 de un Cruz Azul histórico

Cruz Azul venció a Guadalajara 1-0 en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2021. Han pasado casi dos años desde aquel Clausura 2019, cuando el León de Ignacio Ambriz maravilló a la liga no sólo por su desempeño partido a partido, sino también por alcanzar la nada

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s