Gabriel Solares: “los directivos de Gallos Blancos y del Atlante son independientes”

Luego de que a finales de junio pasado Gabriel Solares afirmara que tanto Gallos Blancos como el Atlante tenían proyectos diferentes, ahora dejó en claro que Emilio Escalante no tiene injerencia alguna en la administración del Querétaro.

Foto: DiarioDeQuerétaro.

En entrevista para Fox Sports, Solares, presidente de Gallos Blancos, aclaró algunas dudas sobre la posibilidad de alguna compraventa del equipo. “Desde un inicio se dijo que había accionistas en común entre los proyectos del Atlante y el Querétaro, también que los directivos de cada uno serían independientes“. También refirió que Escalante, accionista de Grupo Dequivamed, no interfiere en la administración de Gallos Blancos.

https://jugadaprefabricada.com/2020/06/17/gallos-blancos-no-se-convertira-en-el-atlante/

Sin embargo, dejó en claro que tanto él mismo como Escalante son socios en conjunto de ambos conjuntos y que sí hay algún interés de por medio por que éste último se convierta en propietario de los ‘potros’. “Sí estamos platicando con él para que se haga una decisión total del grupo y se haga propietario del Atlante y el resto de los accionistas del Querétaro“.

El directivo enfatizó que cualquier plan será consultado con la Liga Mx y de la Liga de Expansión durante las siguientes asambleas a realizarse en diciembre o bien, en junio del 2021.

Síguenos en Instagram:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s