Resumen Monday Night Raw

El show rojo comenzaba con un Randy Orton demandando una oportunidad por el título de WWE de Drew McIntyre en SummerSlam, la respuesta por parte del campeón llegaría más tarde en la velada.

Después de Randy llegaría Nia Jax declarando que ella debería ser campeona femenina de Raw; Nia sería interrumpida por Shayna Baszler con quien llegaría hasta las golpes antes de ser detenidas por las autoridades.

La primera lucha de la noche llegaría cuando Cedric y Ricochet se enfrentaban a los Viking Raiders y a Garza y Andrade en una triple amenaza por una oportunidad a los títulos de parejas. La contienda comenzaría con ataques entre los vikingos y Cedric y Ricochet hasta que ambos equipos se unirían y atacarían a los mexicanos.

Las alianzas se formarían por parte de Andrade y Ricochet hasta que el mexicano golpeara a Ricochet porlaespalda; afuera del ring Ivar volaría de la tercera cuerda para aplastar a Cedric y Ricochet; Garza escaparía de ese ataque y aprovecharía para meter a Ricochet al ring, aplicar su wingcutter y con eso tomar la victoria para su equipo.

El próximo en el ring sería Seth Rollins quien invitaba a Dominik, hijo de Rey Mysterio, a hablar con ellos; apenas en el cuadrilátero Dominik atacaría a Rollins quien sería salvado por Murphy. Cuando Dominik sería llevado a los escalones metálicos, Aleister Black aparecería, pero terminaría por ser atacado con un curbstomp en el piso para después herir su ojo con los escalones.

Dominik los sorprendería atacando a ambos luchadores con un palo de kendo, el hijo de Rey golpearía sin cesar a los dos hasta que Seth escaparía rampa arriba.

Ahora en el ring tendríamos a MVP y su VIP Lounge. Mustafa Ali sería el invitado esta ocasión, MVPintentaría hacer que se uniera a su equipo, pero Ali se negaría. Con eso tendríamos la lucha entre Bobby Lashley y Ali.

Lashley dominaría la mayoría del combate con algunos destellos por parte de Ali, siendo un ataque aéreo a las afueras del ring de lo más destacado. Bobby intentaría un dominator, pero Ali cae de pie y aplicaría un satellite ddt; cuando Mustafa intentaría su 450 sería atrapado por Lashley y su nelson completa para conseguir la victoria por rendición.

En la contienda por el título femenino de Raw tendríamos a Asuka en contra de Sasha Banks. En un momento de la lucha Sasha no quería más, tomaría sus títulos e intentaría huir, pero el referee le recordaría que perdería la lucha, Sasha arrojaría un cinturón al ring e intentaría engañar al árbitro diciendo que la nipona la golpeó, pero el árbitro no compraría el engaño.

Ambas luchadoras intercambiarían sus llaves de rendición y diferente movimientos; tras recibir ataques afuera del ring Asuka golpearía a Banks con un dropkick. En la pantalla se mostraría a Bailey atacando a Kairi Sane, preocupada, Asuka abandonaría el ring para rescatar a su amiga, con eso perdería la lucha por cuenta de 10 y así Sasha Banks se convertiría en la nueva campeona de Raw.

Antes del evento estelar, Drew McIntyre aceptaría el reto de Randy Orton y pondría su título en juego en SummerSlam. En la última contienda tendríamos a Drew en contra de Dolph Ziggler. La primera mitad de la lucha sería dominada por McIntyre hasta que sería atacado con un golpe bajo y tomaría el control.

Drew retomaría la lucha con un par de suplexes, cuando intentaba el klaymore Dolph lo invertiría en un zigzag, pero la contienda no llegaría a su fin. En los momentos finales de la lucha el campeón aplicaría su klaymore a Dolph quien impactaría una mesa situada en el ring, el campeón obtendría la victoria.

Terminando la lucha Drew sería sorprendido por Randy Orton y un RKO; Orton sostendría el título en sus manos con un Drew golpeado en la lona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s