Grandes nombres para el Masters 1000 de Cincinnati

El Masters 1000 de Cincinnati anunció este miércoles sus listas de inscripciones para la edición de este año. Destacan los nombres de Novak Djokovic, Rafael Nadal y del campeón, Daniil Medvédev.

Sin embargo, en los casos de Nadal y Novak existe incertidumbre sobre si realmente participarán en la gira por los Estados Unidos. Con el tenista serbio se sabe que no se siente seguro sobre si jugar en suelo estadounidense en la situación sanitaria que atraviesa, sea lo mejor. Es una moneda en el aire.

En el caso del tenista español, con bastantes probabilidades, se espera que sea cuestión de tiempo para que se baje del torneo, pues sus intenciones serían las de iniciar su participación en el circuito en Madrid, razón por la que no habría dejado de entrenar en tierra. Dominic Thiem, Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev, Matteo Berrettini, David Goffin, Roberto Bautista y Diego Schwartzman son otros de los grandes nombres que están apuntados para este Masters 1000.

En el torneo femenil, las estrellas tampoco faltarán. Karolina Pliskova, Sofía Kenin, Kiki Bertnes, Serena Williams, Sabalenka, Madinson Keys y Garbiñe Muguruza son algunos de los nombres que destacan hasta ahora en las listas de inscripción.

Para la edición de 2020, el Masters de Cincinnati se llevará a cabo del 15 al 23 de agosto en Nueva York como medida para reducir los riesgos de contagio por Covid-19 que implican el traslado de los jugadores entre un torneo y otro (el US Open).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s