La número uno de la WTA no irá a US Open

La campeona del Roland Garros 2019 Ashleigh Barty no asistirá al Grand Slam que se lleva a cabo en Flushing Meadows en la ciudad de Nueva York. Su decisión pasa por las preocupaciones que le genera la crisis pandémica. La número uno del mundo afirma que ” no se siente cómoda viajando” durante la situación actual.

El último major del año en el circuito del tenis profesional está pautado para comenzar el 31 de agosto para concluir el 13 de septiembre. Ashleigh Barty explicó su decisión a través de Australian Associated Press:

Mi equipo y yo hemos decidido que no viajaremos al Western & Southern Open ni al US Open este año. Amo ambos eventos, por lo que fue una decisión muy complicada debido a que hay riesgos significantes que tienen que ver con Covid-19 y no me sentiría cómoda exponiendo a mi equipo ni a mí.

Deseo lo mejor a la USTA y nos veremos el próximo año de regreso

Ashleigh Barty

El país australiano ha establecido una barrera internacional y la número uno tendría que solicitar permiso al gobierno de aquel país para salir, y en su regreso permanecer en aislamiento obligatorio de quince días. La tenista número uno aún no ha dado conocer su calendario para el resto de eventos de la WTA en Europa.

La tenista aseguró que tomará su decisión de asistir o no a Roland Garros y a los demás torneos en los próximos días.

Cruz Azul logra su primera victoria del torneo frente a Pachuca

Cruz Azul supera al Pachuca con la mínima en el cierre de la Jornada 3 del Clausura 2021 de la Liga MX.  Con un inicio flojo entre ambos equipos y  con varios acercamientos sin éxito es como transcurrió la primera mitad del encuentro. Pachuca estuvo muy cerca de abrir el marcador al minuto 30 cuando

Alan Mozo suspendido tras indisciplina

Alan Mozo estará suspendido hasta nuevo aviso de Pumas, por lo que no podrá viajar a Querétaro  para el partido de la Jornada 3 del Guar1anes 2021, esto como sanción, por parte de la directiva, tras su indisciplina evidenciada en un video que circula en redes sociales donde se puede observar al futbolista conviviendo en

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s