NFL suspende ocho juegos a Antonio Brown

A pesar de haber anunciado su retiro hace unos días, el receptor abierto Antonio Brown recibe una suspensión de ocho juegos para la temporada 2020. Esto tras confirmarse que violó la Política de Conducta de la NFL.
Todd Jones, quien es el Asesor Especial de Conducta de la NFL informó al ex jugador de los Acereros sobre el castigo.

La sanción impuesta por la directiva de la liga tiene vigencia aunque el jugador no tenga equipo por el momento. El pasado 20 de julio el ex jugador de New England Patriots anuncio su retirada del emparrillado. Por la misma vía, el receptor abierto ha publicado videos en sus redes sociales entrenando, lo que rumora un posible regreso la NFL, pero no hay nada oficial.

En septiembre del 2019, Brown fue denunciado por acoso sexual justo después de haber jugado la primera semana de aquella temporada. El jugador se encuentra en la agencia libre y podía ser negociado con cualquier equipo si es que ambas partes se ponen de acuerdo.

El castigo impuesto tiene vigencia desde el 5 de septiembre del presente año. Según fuentes de NFL Network, el castigo podría ampliarse si las investigaciones que hay sobre el comportamiento del jugador son descubiertas. Antonio Brown habría aceptado el castigo y no buscaría una reducción de suspensión.

El ex número 84 de los Pittsburgh Steelers no juega desde la semana 2 de la campaña anterior, cuando la demanda por acoso sexual fue revelada. Fuentes cercanas a la liga sugieren que Seattle Seahawks y Baltimore Ravens estarían interesados en los servicios del receptor abierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s