Eugenio Pizzuto llega al Lille de Francia

Eugenio Pizzuto ahora exjugador del Pachuca decidió no renovar su contrato este año con el equipo. Ahora entra a las filas del Lille de Francia. 

El mediocampista de la Selección Mexicana decidió no firmar más con el Pachuca, pues tiene otros planes fuera del país para su carrera deportiva. El equipo de Tuzos intentó convencer a Eugenio Pizzoto para quedarse por lo menos un año más y para que a su vez aprovechara para curarse de su fuerte lesión. Sin embargo, rechazó la oferta y decidió mirar hacia los equipos internacionales. Después de varias ofertas en Italia, Francia y España, finalmente fue el Lille el que firmó al jugador.

Todo lo hizo de una manera demasiado discreta, poco se supo cuando Pizzuto se fue de México. Cuando el mediocampista ya estaba en Europa fue cuando Jesús Martinez (presidente de Pacucha) reconociera que el futbolista era libre, su contrato ya había vencido el pasado mes de marzo. 

Ahora, Pizzuto con apenas 18 años se suma a la lista de jugadores mexicanos que juegan en Europa, buscará conseguir el nivel que venía manejando antes de su lesión y mantenerse en la mira de la Selección Mexicana. 

“La edad es solo un número. Estoy seguro de que podré jugar con el equipo. Solo voy a trabajar y haré todo lo posible para estar en el campo”, mencionó Pizzuto luego de que el Lille anunciara su fichaje por medio de sus redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s