Listas las semifinales del MLS is Back

La penúltima instancia del torneo de la MLS está lista, las semifinales que se llevarán acabo los días 5 y 6 de agosto enfrentarán a Philadelphia Union en contra de Minnesota United, así como a Portland Timbers y Orlando City.

Los primeros en llegar a la instancia semifinal fueron los de Philadelphia cuando vencieron 3-1 al Sporting Kansas City donde milita el mexicano Alan Pulido. Uno de los favoritos, el LAFC, fue eliminado por la vía de los penales por parte de los locales, el Orlando City encabezados por el portugués Nani.

En el último día de cuartos de final el Minnesota United derrotó al San Jose Earthquakes de los mexicanos Oswaldo Alanis y Carlos Fierro, y del argentino Matías Almeyda con un marcador de 4 goles por 1. El último partido del día dio como vencedor a Portland con un marcador de 3-1 sobre el New York City.

Con estos encuentros ya decididos la MLS se queda sin representación de jugadores mexicanos; recordar que la máxima estrella, Carlos Vela, no participó en este certamen, y que Javier Hernández solo disputó un encuentro, aunque su equipo no avanzó de la fase de grupos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s