Resumen Friday Night Smackdown

Comenzamos con la primer lucha de la noche, el título Intercontinental de AJ Styles en juego en contra de Gran Metalik. Comenzando la lucha el mexicano revertiría un styles clash mandando a AJ afuera del ring con unas pinzas; Styles tomaría control de la lucha más tarde enfocando su ataque en las piernas de Metalik.

Metalik aplicaría un tornado ddt, pero no sería suficiente. El mexicano intentaría levantar a AJ, pero le fallaría la pierna tras tantos ataque de Styles, el campeón aprovecharía esto y aplicaría su calfcrusher para retener vía sumisión.

La siguiente contienda sería entre King Corbin en contra de Drew Gulak; apenas comenzando la lucha Gulak intentaría llevarlo directo a ras de lona, pero Corbin aprovecharía su estatura para impedirlo. Drew aplicaría un crossface y un desesperado Corbin encontraría la manera de escapar para después aplicar un deep six.

Matt Riddle aparecería para distraer al rey, pero Corbin no sería sorprendido y derrotaría a Gulak con su end of days. Terminando la lucha Riddle entraría al ring y comenzaría a atacar a Corbin hasta que éste sería salvado por Shorty G quien aplicaría un suplex a Riddle para ayudar a King Corbin.

La próxima lucha nos daría a Big E enfrentando a Miz; Big E hacía todo lo que podía para meterse en la cabeza de su rival; Miz decide abofetear a Big E lo cual encendería al integrante de New Day quien lo arrojaría fuera del ring y lo estrellaría con las barricadas hasta que Morrison intervendría con un cannonball para golpear a Big E.

Miz golpearía con patadas y rodillazos en la esquina, Morrison interferiría de nuevo con unas patadas y Miz continuaría el ataque con un skullcrush finale, pero no sería suficiente. Morrison intetaría atacar de nuevo, pero sería sorprendido por el referee quien lo expulsaría de ringside, cosa que sería aprovechada por Big E para atrapar a Miz en su llave de rendición y conseguir la victoria.

Para terminar la velada tendríamos la lucha por el título femenino de Smackdown, Bailey contra Nicky Cross. Al comienzo de la lucha Nicky tomaría la ventaja con su energía e ímpetu, pero más tarde la campeona tomaría control. Cross atacaría con un crossbody y un tornado ddt, pero no conseguiría la victoria.

En un momento Bailey se burlaría de la retadora y con eso Nicky enfurecería y atacaría a Bailey dentro del ring, Banks intentaría intervenir, pero sería retenida por Alexa Bliss. Cross atacaría con un crossbody, pero Bailey de alguna manera encontraría la forma de hacer su stompface para ganar y retener el título.

Tras la derrota Nicky se mostraría frustrada, Alexa intentaría consolarla, pero Nicky la empujaría y se retitraría del cuadrilátero. Con Bliss sola en el ring las luces desaparecerían y comenzarían a tornarse rojas, The Fiend aparecería y la atacaría con su mandible claw para dejarla inconsciente y así terminar el programa de esta semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s