Rogelio Funes se queda en Rayados hasta 20204

Rogelio Funes se queda en Rayados hasta 20204 está cerca de ser el máximo goleador de Monterrey y ha firmado una extensión de contrato para ser el delantero de su equipo hasta el 2024. 

El jugador firmó con Rayados desde el 2015 y ha sido para su equipo un futbolista letal, fue la clave para conquistar el título del Apertura 2019. Cuenta con una marca de 108 goles en competiciones oficiales. Con eso en el bolsillo, el equipo de Rayados decidió asegurar a su jugador sumándole año y medio a su contrato cuando aún le restaban 2 años del actual. 

El jugador de Rayados está cerca de alcanzar la marca de los 121 goles que impuso Humberto Suazo en Monterrey. Con ello se convertiría en el máximo goleador del equipo desde 2014.

El Apertura 2020 lo comenzó con un doblete, resultando en victoria con un marcador de 3-1 contra Toluca. Ahora el reto es continuar así y saldar su deuda de ser campeón de goleo en México, pues todas las competencias posibles las ha ganado con Rayados: Copa MX en el Apertura 2017, Concacaf Liga de Campeones 2018-2019 y Apertura 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s