Dorlan Pabón y Hugo González, sancionados por indisciplina

Hugo-González-Monterrey

Hugo González celebró su cumpleaños en una reunión donde estuvieron presentes Dorlan Pabón y un jugador de los Tigres; Monterrey decidió sancionar a sus futbolistas.

Dorlan Pabón y Hugo González no viajaron con el plantel de Monterrey, quien este lunes enfrentará a León en la segunda fecha de la Liga MX. Los jugadores fueron relegados del equipo tras darse conocer el festejo que González realizó el sábado para celebrar su cumpleaños.

Verónica Sánchez, conductora de Milenio Televisón y Telediaro (Multimedios), publicó en su cuenta de Instagram fotografías de la reunión en casa de Hugo González, donde una banda amenizó el festejo. Sánchez aparece con el guardameta de Monterrey, Dorlan Pabón y también con Diego Reyes, futbolista de Tigres. Además de no respetar las medidas de sana distancia, ni la presentadora, ni los jugadores aparecen con cubrebocas.

Luego de que se filtraran estas imágenes, la directiva del Club de Futbol Monterrey emitió un comunicado a través de sus redes, donde se explica que se habló con González y Pabón con respecto a la violación de los protocolos de sanidad y se tomó la decisión de que no viajen para el juego contra León, separarlos del equipo y mantenerlos bajo observación.

González, Pabón y Reyes respondieron a través de sus redes para aclarar lo sucedido este sábado; sin embargo, tanto González como Reyes se mostraron más ‘molestos’ en su mensaje respecto a Pabón, quien detalló el por qué de su presencia en la casa de González.

Explicación-Pabón

Dorlan Pabón dio su versión de los hechos a través de su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram | dpabon8)

Las pruebas de detección de COVID-19 tardan aproximadamente 48 horas para dar a conocer los resultados, por lo que la medida tomada por la directiva de Rayados es preventiva. De confirmarse que Pabón y González son positivos, estos serían los casos confirmados número siete y ocho en Monterrey, donde jugadores como Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen ya se recuperaron; mientras que otros como Jesús Gallardo, están en cuarentena.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s